¿Quienes somos?

Simple y llanamente un grupo de alumnos de la Universidad de León con iniciativa, ganas de hacer cosas y que no nos podemos estar quietos.

Esta iniciativa surge a raíz de la realización de un trabajo para una asignatura, del cual queríamos aprender de que iba pero no teníamos ni la más remota idea de por donde cogerlo. Esto hizo que nuestro profesor nos pusiera en contacto con una gran persona que posteriormente se convirtió en mentor y amigo nuestro.

En la realización de este trabajo estuvimos en contacto con auténticos profesionales de la materia, lo que nos hizo ser aún más conscientes de la enorme brecha que separa la Universidad de lo que es la vida real. Por ese motivo nos sugirieron la creación de una asociación para realizar actividades de todo tipo, de tal forma que nos acercáramos los alumnos a los empresarios y sirviéramos de puente y nexo de unión entre estos últimos y la Universidad.

Así que nos decidimos a crear la asociación con el único fin de hacer cosas que conlleven la interacción de los estudiantes con el mundo laboral, conocer mejor la propia Universidad por dentro para que puedan surgir sinergias, promover toda aquella formación extracurricular que sirva a los alumnos para mejorar en sus diversas disciplinas y todo aquello que se nos proponga siguiendo nuestra línea de actuación.

Nosotros creemos que hay que ser emprendedor, tener iniciativa y eliminar el miedo al fracaso, por eso animamos a la gente a que se una a esta iniciativa y participe de ella.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s