¿¿Desaparecidos??

Hace ya tiempo que no damos mucha señal por las redes sociales. ¿Los “Ajeule” han desaparecido? ¡¡¡Que va!!! Exámenes, más exámenes, que enlazan con un curso y posteriormente con el comienzo de las prácticas… un poco ajetreados como podéis comprobar. Pero nosotros con nuestro “Positivismo” habitual nos lo pasamos como enanos con todo y le sacamos todo el jugo que podemos.
Pero, ¿y las actividades? Estamos trabajando en nuestros ratos libres (que no son muchos) para organizar las actividades que llevaremos a cabo el próximo curso… estamos abiertos a todo. Así que si se os ocurre algo, contar con nosotros para todo aquello que se os ocurra. Ya ha habido mucha gente que nos está ofreciendo colaboraciones o vienen a mostrarnos sus ideas para ver que podemos hacer. 
¡¡¡Os animamos a que hagáis todos lo mismo!!!
También os animamos a que disfrutéis de las vacaciones todo lo que podáis. Porque no os creáis que para nosotros todo es trabajo. Somos jóvenes, y como aguantamos todo lo que nos echen, después de trabajar todos los días (y cuando decimos todos es todos) nos marchamos a tomar unas cervecitas con los amigos para terminar bien el día y coger fuerzas para la siguiente jornada.
Os iremos dando detalles sobre los que vamos preparando a partir de mediados del mes de agosto. 
¡¡¡Y por cierto!!! Ahora que más o menos nos hemos posicionado, llega el momento de darnos a conocer, así que en octubre nos tendréis hasta en la sopa (o al menos esa es nuestra intención) para que todos los jóvenes y empresas de León nos conozcan para que colaboremos y hagamos cosas muy interesantes en una ciudad con un potencial tan grande como la nuestra y que queremos darle más vida. También deciros, que alguno de los proyectos que estamos barajando no se limitan a nuestra ciudad y están a lo largo de nuestra provincia, lo que quiere decir que ya se nos va conociendo. Esto nos da fuerzas para seguir como hasta ahora y hacer nuestro gran lanzamiento y comenzar a hacer muchas más cosas a partir del mes de septiembre.
Ya sabéis, cualquier cosa que se os ocurra y que tengáis ganas de llevar a cabo no dudéis que colaboraremos y/o ayudaremos en todo lo posible para que pueda llevarse a cabo.

!!!Buen verano, a ponerse morenos y a DISFRUTAR!!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.