Empieza bien el verano jugando y aprendiendo

Ahora que ya vamos terminando los exámenes hay que empezar a pensar en todo lo que vamos a hacer durante todo el verano. Salir con los amigos, estar tiempo con los colegas que estudian fuera, pasar los días en la piscina, irnos de casa rural con los colegas, tirarnos unos días en la playa, relajarnos, leer, dormir, hacer prácticas en empresas… Da tiempo para hacerlo todo. Y nosotros que somos unos culos inquietos sabemos que el pasarlo bien no tiene que estar reñido con aprender. Y un claro ejemplo de ello son alguno de los cursos de verano que ofrece la Universidad de León, y que nosotros os proponemos.

El año pasado asistimos a uno que es un claro ejemplo de ello, el que organiza José-Ángel Miguel Dávila cada verano tras los exámenes aquí en León. En esta tercera edición bajo el título “Juegos y cerebro: aplicando la neuroeconomía a las decisiones empresariales”, nos mostrarán mediante actividades muy amenas cómo trabajar en equipo, asumir responsabilidades, liderar un grupo, habilidades sociales, gestión del tiempo, negociación, etc.

 Todas sus actividades son muy interesantes, entretenidas y generan buen rollo entre todos los compañeros. El pasado año abundaban las risas y lo cierto es que se pasaba volando el día entre juegos y actividades. Y los compañeros ¡más dispares imposible! Teníamos un remix de las facultades de la Universidad de León allí presente, gente de otras universidades y profesionales que ya dejaron la universidad atrás hace años pero siguen con ganas de aprender. Por lo que sea la que sea tu disciplina te puede interesar, porque todo lo que aprendas aquí será aplicable en tu día a día.
El pasado año nos mostró como interpretar, como estrujarnos el cerebro para superar todos aquellos retos que se nos iban planteando todos los días. Y vaya que si lo estrujamos.

También el curso incluye todos los días una comida en la cual profesores y alumnos se sentarán a la mesa para intercambiar ideas y seguir aprendiendo.

Nosotros por desgracia en esta edición no podemos asistir, y Dávila ya nos ha puesto los dientes largos con las nuevas actividades que se van a realizar como la que se hará en Divernodia. Como podéis ver aquí todo el curso se desarrolla mediante juegos, para que aprendáis divirtiéndoos. El año pasado también hubo gente que tras haber participado en la primera edición decidió repetir y asistir a la segunda, y puede incluso que este año les veáis en una tercera.

Liderazgo, cooperativismo, relaciones sociales, conceptos muy importantes en estos momentos en el día a día profesional y personal que aquí aprenderás a explotar para aplicarlos en todo aquello que hagas. Y que a partir de este curso vais a poder desarrollar y valorar en vuestras vidas.

Aquí os dejamos el enlace y si tenéis alguna duda nos podéis preguntar sobre ello. Así que os animamos a que lo hagáis porque lo vais a pasar muy bien y vais a aprender mucho de todos estos profesores, e incluso adquirir nuevas perspectivas sobre alguno de estos temas.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.