Repercusión "León Business Talent"

El Martes de la semana pasada tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León la 1ª edición del «León Business Talent«. Actividad promovida por los profesores de la asignatura Creación de Empresas y Emprendimiento que se cursa en los Grados de Administración y Dirección de Empresas y Marketing e Investigación de Mercados.
Esta actividad es afín a todo lo que nosotros queremos comenzar para el próximo curso (2013/14), con ese enfoque de unión y acercamiento de los estudiantes y los empresarios. Este tipo de actividades que lamentablemente no abundan, por lo que hay que aplaudir la iniciativa de estos profesores. Se habló mucho en esos días sobre ello por las redes sociales. Pero lo que no nos habíamos percatado es la gran repercusión. En el siguiente gráfico podéis ver el último pico que representa unas 500 visitas que recibió nuestro Blog aquel día por la publicación de una entrada sobre la jornada.
También tuvo mucha repercusión por Twitter, no voy a copiaros todos los tweets y retweets, pero esos días también tuvimos mucho movimiento por ese otro lado.
Lo que queremos decir con esto es que animamos nuevamente a que se realicen este tipo de actividades de forma más frecuente y ofrecemos nuestro apoyo y ayuda para que se lleven a cabo.
Como también podéis apreciar en el gráfico tras ese «Boom» la actividad se ha reducido completamente debido a los exámenes. Pero en julio en cuanto nos los quitemos de encima comenzaremos a reunirnos tanto con profesores de la Universidad, como con sus órganos de gobierno y con los empresarios de León para iniciar y coordinar el mayor número posible de eventos de este tipo.
Para terminar aplaudir nuevamente la iniciativa llevada a cabo por estos profesores, porque es un comienzo para que en un futuro se vayan sumando más cosas donde desde luego nosotros estaremos cooperando.
Mañana os publicaremos el resumen del «Martes Universitario» de hoy en el Pub Cosmos con Eva Dolcetriz.
Saludos.

Los comentarios están cerrados.